Tema: [ CONSULTA ] ayudenme plz :(
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
kadett22 kadett22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

ayudenme plz :(

Hola verán soy nuevo posteando asi que si hago algo mal o el tema no va aqui o algo os pido disculpas nunca eh posteado ya que soy noob y no puedo compartir nada con ustedes ya que solo leo y hago cosas de vuestros tutos... y ahora que e echo uno solo es para pediros ayuda tengo un xperia mini.... les cuento paso a paso.
descargue flashtool y puse el ftf que viene de serie en vez del E10 si no mal recuerdo era algo de x10 v1 y un nombre raro.... bueno al terminar de flashearlo queria prender el mobil para a continuación entrar en recovery a instalar el rom.... pero sorpresa.. el mobil no arranca no hace nada no se enciende ninguna luz no carga no entra en modo flash de nuevo dandole a la tecla ATRAS y USB a la vez.... leyendo y leyendo.... eh visto que se puede desconectar la batería incorporada retirando una gomita.... lo deje toda la noche con el cablecito retirado... hoy lo eh vuelto a enchufar le pongo la tapa... y nada sigue muerto... si sabe que pasa porfavor
por cierto.... no tengo garantía ya que hace tiempo que lo tengo u_U y no me puedo permitir... llevarlo a reparar.... este post es lo ultimo k puedo hacer... si no sabeis que pasa o no lo podemos solucionar lo tirare... bueno espero me ayuden muchísimas gracias
Responder Con Cita