Tema: [ CONSULTA ] i9500 o i9505?.
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Posiblemente me compre el S4 por puntos de ORANGE y keria saber k modelo es el k suelen tener las operadoras de los dos y k diferencias hay.

Un saludo.
Oficialmente a España sólo llega la versión LTE de Qualcomm
Aunque por rendimiento general el 9500 supera en mucho al 9505, consumos, cámara, cobertura, rendimiento en apps... sólo en el aspecto gráfico está mejor resuelto el 9505.

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Cuando el LTE se adopte totalmente en España, para lo k no falta mucho (ya esta en varias ciudades) podras decir. Oye, k mi movil tiene 8 nucleos!
Solo funcionan 4 a la vez, y va mas lento en internet k el i9505, pero que es la mejor version!

K cansado d oir k el i9505 es la version mas floja por cuatro benchmarks y por lo guay k keda lo de "octa core" aunque realmente no lo sea.
Ojalá fuese como dices, pero según la dirección provincial de telecos, esto va para largo, puesto que para empezar deben de eliminar canales de la tdt y hay problemas.
Eso sí Europa nos obliga a que para 2015 tengamos LTE en todo el territorio, pero me hace gracia cuando aún hay pueblos a los que no llega ni el tfno fijo.
Saludos
Responder Con Cita