Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Buenas a todos, haber si me podeis solucionar estas cosillas para dejar la rom perfecta

1- Barra de estado de escritorio en color negro, me sale transparente, he visto en el hilo de vertumus que hay un Mod, pero no se si es compatible si alguien me confirma si es valido..

2-Otro problemilla que tengo es que en la barra de notificaciones el boton de "Borrar" me sale con tres rayas atravesadas, tachado por asi decirlo, aunque esto creo que tiene mas que ver con la compatibilidad de temas/mods, si puedo subo captura.

3-He instalado el reloj a la derecha, pero ya no me sale azul como cuando lo tenia en el centro, habria posibilidad de poner azul y no blanco como me sale actualmente?

4-He flasheado el mod de bootanimation original, pero me sigue saliendo el mismo, no cambia nada..

5-La grabaciones de llamadas como han comentado no funcionan, en mi caso se queda bloqueado al querer colgar y no hay forma de colgar ni de hacer nada una vez empezada la grabacion

He estado trasteando mucho con las cosas visuales, pero lo que es la rom no me ha dado ningun fallo y de momento va perfecta
Haber si se puede arreglar esas cosillas que son pequeños detalles y con tanto mod es facil que alguno falle.

PD: Perdon por el tocho pero he preferido probar todo y agruparlo en un unico post