Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Enorabuena Anonymask! Va de lujo y es verdad que da mas memoria ram libre. Eso sí, tengo un pequeño problema que también me pasó en la rom de Doggy, y es que con el Nova launcher, al seleccionar algún icono del dock se queda inmune...tengo que darle repetidas veces hasta que le da por funcionar. Es curioso pero mejoró muchísimo en la rom de Doggy usando el GX launcher...quizás me anime a probarlo aquí si me da mucho la lata la selección de iconos aunque la estética del nova es una flipada. Bueno, y por último te comento otra cosa que he visto ya en varias rom cocinadas y es que el tweek para el lag de "pimp my rom" no funciona, con cualquier aplicación que mida los valores de entropía se puede ver que le cuesta llegar a 3400 o 3500, cuando debería de mantenerse estable sobre 4000.
Por lo demás, va todo de lujo. Falta mirar el consumo de batería aunque se ve bastante bien por el momento. Si modifico algo y funciona, te lo haré saber. Gracias por esta rom!
¡Modifico comentario del pimp my rom! Disculpen mi ignorancia, pero daba por hecho cosas que no son y mezclé términos. El pimp my rom realiza muchas modificaciones que mejoran el rendimiento, consumo, imagen...etc, y entre estos reduce el lag. Pero no sube la entropía, que es otra manera de mejorar el rendimiento del teléfono y evitar lag. Siento el error!

*Supuestamente Pimp My Rom incluye una interfaz gráfica para el generador de entropía...pero o no es efectivo o dependerá de la versión de la app.

Última edición por oveler Día 22/06/13 a las 17:40:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: