Tema
: ROM
[VOL II] ★ ★ InFiNiTy ROM v7.0 ★ ★ XWLSW 4.1.2 ★★ ★ ★.........¡¡¡¡ NUEVA VERSION !!!!......... ★★ ★ ★
Ver Mensaje Individual
#
159
22/06/13, 16:52:14
Sherpa47
★ Cocinero ★
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
Nerocly
Si, estaba trnsparente, soy muy nuevo con esto, en la 4.0.3 no tenia tantas opciones jejejej, x cierto m aconsejais algun launcher, no m gusta el de samsung
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ni las Jelly Bean jejeje, es la unica rom que cuenta con estas opciones pues se las hemos añdido nosotros, esas en concreto Josehtcmania que es un maquina, yo uso generalmente Apex pero Nova es muy similar
j_o_t_a
Compas, me podéis pasar el fondo de escritorio de la v7 plis , no tengo pc para sacarlo
Aqui tienes j_o_t_a
https://www.dropbox.com/s/gl85hoqcuj..._wallpaper.jpg
polloncete
una consulta........para instalar los themes.backup de la rom tal cual con nandroid;recovery y delete cache y dalvik cache;intall zip del theme y de nuevo instalar la rom?con el apollo,instalar rom haciendo limpieza o install zip de la rom.tengo algo de lio porque yo solamente hacia install zip del theme y delete cache y dalvik cache y la rom se me quedaba colgada,teniendola que flasear de nuevo.Muchas gracias de antemano...........
Si llevas la v7 te recomiendo que te esperes hasta que los testemos pues seguramente te dara FC del SystemUI, salvo el Dark Violet de kikobailo, pero si aun asi quieres probar haz un backup de la rom actual y si no llevas instalado ninguno flahsealo con install zip from sdcard, si llevas ya uno haz un wipe cache partition y wipe dalvik para evitar que queden restos del antiguo flahsea la rom de nuevo, reinicia, ahora la rom deberia estar de serie, vuelve a entrar en recovery y flahsea el theme sin mas
Un saludo
16:56:15
.
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
Sherpa47
su comentario:
deivito23
,
j_o_t_a
Sherpa47