Tema: [ ARTICULO ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 15:06:35
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Versión de ROM: Rom oficial
Versión de Radio: Siempre la SER
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuanto tarda en llegar de Leipzig a España.
Alguien me puede poner la proceso completo? Es que me la han enviado ayer y hoy veo que esá camino de Leipzig ya desde las 04:15 hora de Hong Kong, vay a hacer la grabación de la apertura con el de DHL y su consentimiento y como tenga el mas mínimo problema por donde se vino se va.
La reclamación en Paypal está puesta y nada mas verlo, que casualidad que a las pocas horas ya estaba todo arreglado y me han enviado algo que NO TENIAN, que tenía el tracking hace 3 días y que era normal, que el Lunes me la enviaban, extrema se que la culpa no es tuya, lo se de verdad pero Spemall no esta a la altura, no se puede mentir tanto y a tantas personas, cuando tienen el dinero retenido, (y no es el último cartucho), se mueven a una velocidad increíble, y aparece hasta lo que no existe y prometen lo imposible, a mi no me convencen, y quede muy claro que en esto incluyo la complejidad de una compra conjunta, los diferentes caracteres de cada comprador........en fin todo lo que rodea este tinglado
A ver si alguien me ilustra en la pregunta de como se ha movido su tracking, que nunca he comprado nada por DHL
Gracias a todos
Responder Con Cita