Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 15:05:51
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chimox Ver Mensaje
Buenos dias, con respecto a este tema, que me parece un poco estupido de tratar, ya que de lo que se trata es de comprar algo a buen precio y ppr supuesto el que lo trabaja, ya sea Dav, ya sea la tienda, los chinos que lo hacen y el que lo transporta lo hacen por beneficio propio, no por hacernos un favor, sinos gusta el teléfono y os gusta el precio no tiene más sentido que pillarlo, el primero que lo aprovecha somos nosotros como compradores, y si os gusta la cotroversia imaginaros cuanto dinero se queda en fabricante e intermediarios con SGSIV que fabricarlo sale por menos de 180€, y mira lobque piden después..... un saludo a todos y con todos mis respetos a todas las opiniones, yo sigo
coincido en q es algo que no es el tema principal, q es llevarse un móvl a casa. Pero estupidez o no sale a la palestra y o se comenta o se ignora. En tu caso tb has comentado...
Veo q cuando alguien no está conforme o cuando quiere atacar al organizador tira mucho de este tema de las comisiones.
Si estuviera resuelto se hablaría más del aunto por el q estamos aqui todos, el móvil.
Gracias de parte de: