Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 14:48:42
chimox chimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG 2X
Versión de ROM: CM10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sabactany Ver Mensaje
De acuerdo con el tremendo curro de cualquier organizador, unos son mejores q otros, imagino. Pero gracias a ellos yo tendré un movil chino y me saldrá algo más barato y tendré información sobre el proceso de alguna manera porque el organizador se preocupará por mí mientras yo me dedico a mis cosas y a mirar el foro cuando tengo un rato y peleará un regalo por mí etc etc.

Pero tb de acuerdo en que, si hay beneficio por parte del organizador - y no entro en la legitimidad, q creo que sí la hay - como mínimo no hay que "ir fariseando" y como máximo se debería decir lo que uno se lleva o por lo menos que se lo lleva. No creo que nadie con un mínimo de sentido común pensara que estaría mal q así fuese y si lo pensase pues a comprar el mismo a la tienda china y au.

A los chinos de pandawill le compramos y se llevan su comisión. Pues qué hay de malo en q se "institucionalice" lo que ya existe, el rol de "comercial de conjuntas"?

He aquí mi humilde opinión. Y ya de paso, agradezco el curro del organizador, aunque se lo lleve por otro lado, porque considero que es muy bueno y que lo está haciendo con profesionalidad.
Buenos dias, con respecto a este tema, que me parece un poco estupido de tratar, ya que de lo que se trata es de comprar algo a buen precio y ppr supuesto el que lo trabaja, ya sea Dav, ya sea la tienda, los chinos que lo hacen y el que lo transporta lo hacen por beneficio propio, no por hacernos un favor, sinos gusta el teléfono y os gusta el precio no tiene más sentido que pillarlo, el primero que lo aprovecha somos nosotros como compradores, y si os gusta la cotroversia imaginaros cuanto dinero se queda en fabricante e intermediarios con SGSIV que fabricarlo sale por menos de 180€, y mira lobque piden después..... un saludo a todos y con todos mis respetos a todas las opiniones, yo sigo
Gracias de parte de: