Ver Mensaje Individual
  #177  
Viejo 22/06/13, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos STEVE... encantado de saludarte.

Desde el terminal ves a la carpeta contenedora donde está la carpeta system.
entonces escribes " chmod 777 system" esto dará todos los permisos a todos los usuarios. Si el propietario es el root no te dejará, entonces escribe "sudo chmod 777 system" te pedirá la contraseña root.

Una vez hecho esto ves a las subcarpetas y mira los permisos.... si están también sólo con permisos de lectura entonces tendrás que poner "chmod -R 777 system" esto dará los todos los permisos a todos a la carpeta y subcarpetas, lo mismo que antes, si el propietario es root tendrás que poner sudo delante.

PD: Si no te aclaras mucho ahora en el tema del terminal y poner las rutas.... instálate esto, desde el terminal escribe "sudo apt-get install nautilus-open-terminal"..... una vez instalado con el explorador de archivos ves a la carpeta donde quiere ir.... botón derecho...... abrir terminal.... y te abrirá el terminal con la ruta correspondiente.

Saludos
__________________
ERES GRANDE CHUCK


Haciendo Web El foro de los desarrolladores web
Responder Con Cita