Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 13:47:30
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: Cream Caramel v8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas gente, ando un poco distraido de esto de las rom ultimamente con la llegada del verano no le estoy prestando mucha atencion, perdonen, tambien gracias a vosotros que ayudais a los demas a resolver sus problemas!!

aparte de esto.. estoy pensando en una update... me va a costar la vida pero quiero hacer una update sobre la v4 sin que sea una full rom.. mas que nada para arreglar todo el problema del sonido...estoy probando viper4 y es una maravilla lo que no consigo quitar la integracion entera del Clear Phase, ya que asi evitariamos problemas de bajadas de sonido.. por lo que teniendo unicamente viper4 habria una calidad de sonido muy buena,tambien una actualizacion del launcher mucho mas avanzado al stilo xperia z pero con las mimas o mas configuraciones disponibles... tambien estoy mirando como intentar esa mezcla que hablabais de tener esta rom con la fluidez de la asop es muy complicado y no se si podra resultar pero ando liao en ello tambien..

aun asi bueno spero que si alguno la tenis aun y eso espero q aun asi esta v4 no os vaya mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de: