Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por naddmian Ver Mensaje
Otro par de preguntas para quien pueda responderlas (por cierto, no podemos separar hilos? Este ya es un cajón de-sas-tre :p):

- imagen de la pantalla de desbloqueo: se puede cambiar? El mío tiene una imagen medio chorra de un cielo o algo así, me gustaría poner la misma que tengo de fondo de escritorio como pasa en todos los tlf. que he tenido hasta ahora. Pero no veo de dónde cambiarla. Hay una opción en la parte de Pantalla dentro de los ajustes pero no hace nada. He buscado en internet por todas partes y nada...

- batería: una de las dos me hace algo raro, la he puesto por primera vez con la carga que traía (menos del 50%) y la estoy dejando morir... pero anoche estaba al 14% y hoy por la mañana la encontré... al 14%! Y no baja de allí ni acaba de morir, allí se queda. Me tiene extrañado. A alguno le pasó algo similar?

Gracias de antemano por cualquier comentario - saludo!
sobre la batería me está pasando lo mismo, la tengo al 14% desde anoche, iré observándola a lo largo del día a ver si cambia, pero la pantalla ha consumido en todo el tiempo sólo el 2%, me bajé la aplicación de yahoo el tiempo o algo así y se ha comido el 30%, a tomar por culo la apli.

y una cosa que me ha pasado, se me pone el ahorro de pantalla en 15 segundos cuando lo tenía en 1 minuto, sin tocar nada, os ha pasado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: