Buenas a todos. Gracias por tu trabajo.
1) A mi me pasó también que con el parche del framework no arrancaba, y es que tal y como pone el en los pasos hay que hacer un inicio completo y luego instalarlo. Yo además hice un fix permissions y wipe davlik antes de instalar el parche y si que me funcionó. Puedes probar eso. Sino, simplemente haces todos los wipes, instalas la rom de nuevo y lo intentas así. Si sigue sin ir, estrella el movil contra lo que más rabia te de jajajajaja.
2) Noto que el movil se calienta tal y como decíais, algo más que con la rom original, sin embargo no veo un rendimiento mucho peor de la batería, por lo que como el calor se genera por la electricidad que aporta la batería, debe ser poco más lo que gasta.
3) Me pone triste que hayas borrado la aplicación Music original de la rom, muy triste

Yo la uso jo. He mandado Google Music a casa nada más verla, porque corre en segundo plano dos procesos a lo tonto, ya que no la uso para nada. Voy a ver si la extraigo de la ROM original y la instalo. Sigo echando de menos el blackmart.