Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franofic Ver Mensaje
Yo tuve una época de varios años de rebeldía y me comía todos los xbuntus, debians, mandraques, slackwares, knopixes, red hats, beos y todos los linux y derivados unix que caían en mis manos, ya que esa época de rebeldía calavera pasó y uno peina canas tengo claro que la guerra lin-win la tiene ganada Win de calle hace tiempo, con windows7 bien mantenido ya jamás he tenido que reinstalar el so, más que por aburrimiento de volver a cero y después de haberle hecho mil perrerías para verlo caer.
Joder que suerte tienes sinceramente, yo tengo un comercio y tpv online como se entiende esta en la nube, pues bien, con el dia a dia casi no puedo usar el que tengo instalado en local (que no remoto) pues cuando no es un virus es no se que que va lento y siempre con movidas y haciendo restauraciones con con el ghost y etc.. y todo esto con el win 7, eres un afortunado, mi enhorabuena
No tengo instalado ubuntu por que la impresora de tikets no me funciona sino de que iba estar sufriendo estas tontunas

Última edición por malpasoss Día 22/06/13 a las 12:23:17.
Responder Con Cita