22/06/13, 12:00:00
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kaiser_soze
¿Increible y sospechoso?.
A mi lo que me resulta increible es que no sucediese antes, viendo el progresivo desastre en que se ha convertido esta conjunta.
Comprendo tu cansancio y hastío, el trabajo aparenta haber sido inmenso, pero no veas cómo estamos los demás, viendo pasar los meses sin obtener resultados.
Está claro que ha sido Neo y no tú el culpable, pero las formas hacen mucho, y las tuyas distan bastante de lo que una operación con alrededor de 1000 interesados exigiría.
Ahora, una vez se abandona el Neo, se pretende hacer en el mismo hilo y con las mismas formas, pero de manera todavía más dispersa y menos clara, una nueva conjunta, con no se sabe qué modelos, hablándose de no sé cuántos móviles a la vez, con nuevas listas que aparecen por n-sima vez, y ¿esperas que todos sigamos aquí como hasta ahora, borreguitos obedientes siguiendo a su pastor?.
Me sorprende tu sorpresa, de verdad. La gente se busca alguna opción más rápida, calra y organizada, y tú ves fantasmas donde no los hay.
Y no te cuento esto porque me dé por aludido, porque es que yo sigo sin encontrar nada que me convenza entre todo lo que veo y se comenta, tanto aquí como en otras conjuntas. Espero el Faefa F2 a ver, pero no creo que precio/calidad vayan a la par, así que, demomento, y como mi G3 aguanta perfectamente, esperaré acontencimientos con el N003, a ver si sale de una vez, qué es lo que sale al final de verdad, y obraré en consecuencia.
No sé qué decirte más. Seguramente tus intenciones fueran buenas, incluso mejores que las de otras conjuntas con organizadores profesionales que se sacan casi con total seguridad sus buenos cuartos de su trabajo; y tal vez tus contactos con la fábrica mereciesen haber obtenido un mejor premio que este abandono; pero tus formas al escribir, el modo de informar, la manera de llevar el primer post titular de la compra, o tus ausencias y silencios, a lo único que pueden llevar es al desastre. Y aun así, fíjate cuánta gente aguantó hasta el final. Piensa en ello y reconsidera tus formas. Para mí que tendrías mejores perspectivas en esto.
A pesar de todo, gracias por lo intentado, y suerte para tu futuro. Nos seguiremos viendo seguramente por aquí, sobre todo si al final, y a pesar de todo, me acabo pillando un N003.
|
+1
yo me bajo de la conjunta, me piyo yo un movil x mi cuenta o me uno a una conjunta más rapida, llevo 3 meses esperando pa na.. y ahora kereis cada uno un movil distinto..
es un caos y la forma de organizarlo de 122333 es un desastre, poca info, días en los que no sabes nada. Y no llego a una solucion clara.
|