a falta de pan buenas son tortas como diria aquel, no tendremos el movil pero tortas vervales ya se han soltado algunas estos dos ultimos dias. Yo es la primera vez que participo en una conjunta y en un principio me parecio buena idea, porque estaba interasado en este movil y me parecio la mejor manera de conseguirlo si no la unica. Que quiero decir con esto, que todos y cada uno de los que estamos aqui metidos pensamos primero en nuestro propio beneficio y conseguir lo que sea al mejor precio. Todos sabemos las condiciones para conseguirlo indepedientemente si el señor que organiza esto se lleve o no se lleve comision, a mi personalmente me la pela, es mas, si yo se a ciencia cierta que no se lleva nada (cosa evidentemente que no se ) hasta propondria que todos los que al final consiguieran tener el movil poner una pequeña cantidad digamos de 0,50 centimos cada uno que sumados entre todos seria un pikito y darselo como recompensa a su trabajo y lo digo porque yo llevo solo dos semanas apuntado y joder, no se si hubiera tenido tanta paciencia de estar pendiente de la gente que se apunta, la que se va, si lo quiero blanco, negro, premium, turbo, y demas y demas cosas que se han preguntado una y otra vez y por mas que se repetia volvian a salir y se volvia a responder, no ya por dav si no por otros que con toda su buena fe han estado echando un cable, sin malos rollos ni malas palabras por parte de nadie y repito solo llevo aqui dos semanas ( pero reitero, es algo que yo no se y que para mi todo esto es nuevo, y no se como funciona) .....y bueno para ir terminando, en respuesta a m1jail y demas personas que por algun motivo u otro has estado posteando cosas ajenas a esta conjunta, o a su fin real, que si tienen algo que decir que lo digan en mensajes privados a la persona que crean conveniente, incluido a mi y nos dejen de dar la brasa con el tema de las conjuntas de ayer y de hoy. Creo que todos tenemos claro que la semana que viene se sabra que es lo que esconde neo y si vamos a tener o no tener movil para este verano y yo soy de los que tambien lo necesito cuanto antes ( va se mi primer smartphone, con eso lo digo todo ).