Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
jacaripi1993 jacaripi1993 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Upai Note S7180
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_mcdohl Ver Mensaje
Me autoquuote. Mande un mail ayer a los de pandawill a ver que me dicen del tema. Seguro que no es la unica pantalla que ha salido mala de esta chuwi.
Mira te cuento mi experiencia, yo hice un pedido de 3 tabletas y 1 de ellas llego con ese defecto de la pantalla y además tenía una fuga de luz impresionante, me comunique con ellos les dije lo que estaba pasando y primero me dijeron que flasheara el ultimo firmware y que luego sino se arreglaba el problema me darían la dirección de retorno a lo cual me opuse inmediatamente y luego de hablar un largo rato llegamos a un trato que consiste en que yo les envíe el # de seguimiento del paquete que les devolveré y además fotos (porque muchas veces les han enviado piedras por eso lo de las foto) y a cambio ellos me envían una tablet nueva en el mismo momento ya que me habían dicho que para enviarme una nueva debían de recibir la defectuosa y ps yo dije que era mucho tiempo de esperá y por eso aceptaron enviarme inmediatamente les de la información...

Te recomiendo que les digas todo lo posible para que hagan contigo lo mismo que hicieron conmigo... Espero resuelvas esa situación...