Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 07:56:52
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Me parece increible y sospechoso que tanta gente este montando conjuntas paralelas ahora mismo, llevamos meses unidos para sacar un descuento de verdad interesante y os vais a dividir en diversas subconjuntas de 100 unidades... ok, a mi parecer deveriamos remar todos en la misma direccion, pero yo estoy cansado, llevo muchos meses con esto, estoy muy desgastado por mi parte esto se acabo, incluso tras el planton de neo intente arreglar esto y cada uno tira para donde quiere, cuando me respondan los emails que he ido enviando para ver si os interesa montar otra conjunta mas, pero el que se baja del carro ahora soy yo.
El problema a sido que se han mencionado mil moviles diferentes, muchos una basura, como copias y tal, y al final quieras que no te haces un lio que ya no sabes ni lo que quieres.

Luego cada uno quiere una cosa y no esta dispuesta a pagar otra:

El iocean youth que si problema del gps
el mx85 que si pantalla de 720 y no hay mucha scene por detras
el vowney que si los problemas del fastcartech, y el poco nombre que ha tenido hasta ahora.
y las otras mil posibilidades de las que se ha hablado, cada uno valora lo que quiere y acepta y elige a consecuencia, y al final nos separamos todos. No se puede obligar a alguien comprar algo que no quiere.

Yo personalmente voy a por el iOcean youth, me parece unas especificaciones como la gran mayoria, ademas ya tiene bastante scene por detras por si surgen problemas para roms y demas, lo malo el GPS que con la scene que hay detras, parece que lo apañan bien, y lo mismo dentro de unos meses lo arreglan definitivamente y el precio 149€ (forocoches que estan para pedir y enviar) me parece algo alto para lo que tenia pensado.
Y lo que comentan algunos de la radio, SI QUE TIENE RADIO!!! (por si no se ve) confirmado por los del foro de iOcean que le tienen en sus manos.
Lo que me tira para atras de otros modelos es que sean de 720 en vez de 1080. Si, que no notaremos la diferencia, pero es pura cabezoneria, como puede pasar con cualquier otra cosa. Luego me arrepentire, pero me gustaria tener el 1080 por eso el mx85 no me convence
Y del vowney por alguna razon me parece inferior, que le tiene menos gente y menos scene y el problema de la tienda, no se, luego lo mismo es mejor peroo....
Conclusion, quiero que tenga scene por detras, que sea 1080 la pantalla, que sea algo conocido y no un movil que surge de repente y no tengo problema por hacer bricolaje en el movil

Esta es mi opinion y cada uno tendra la suya, por eso nos dividimos en conjuntas tan pequeñas, cada uno ajustandose a lo que quiere. Es imposible que los 1000, o incluso 500 sigamos en la conjunta porque no nos vamos a poner de acuerdo.

Perdon por la parrafada pero tenia que comentaroslo.

Un saludo