Cita: Originalmente Escrito por
orco25
Hola, pregunta:
como hago para poner y usar la tecla back to kill.
o seas, la de apretar el menu o tecla de volver del celu y cierra la aplicacion???
por cierto, muy buena, igual siento como que le falta mas velocidad, no se si sera apolo, pero creo que es algo grafico.
Excelente trabajo, muy bueno Aroma

Prueba eso, es un mod de un compañero de XDA, da una velocidad al movil flipante!!.
Descargas el archivo, y mete la carpeta install en la memoria raiz del telefono, no a la tarjeta SD, si tienes instalado seeder o crosbreder desinstalalo. Despues cojes habres un terminal y escribe:
su
(te pedira permisos de superusuario)
sh /sdcard/install/install.sh
Te saltara un instalador y te irá indicando que es lo que quieres instalar y lo que no, yo lo instale todo menos el gps que solo vale para estados unidos, y lo de ext2sd que tampoco lo instale. Despues vuelve a instalar(si lo tenias) sino instalalo, crossbreder. Y vas a flipar la velocidad del movil, adme caso.
Con evilrom, apolo V0, y esos mods, es como mejor me ha ido el movil nunca, dia y medio de bateria y mis 3:30 de pantalla, que mas pedir? acordarme del desarrollador y darle las gracias por esta pedazo de ROM y darte las gracias por leerte mi parrafada, espero que os sirva, un saludo.