Cita:
|
Si se os ocurre alguna idea para mañana incluir en el mail las iré leyendo y a ver si encontramos algo que obligue a los de los "precios picantes" a darnos un buen precio.
|
Po zi po zi, eso mismo es lo que he hecho en el mail que les he enviado antes. De manera muy sutil les he comentado que otros compañeros también están tanteando a otras tiendas on-line y que cuando viéramos las condiciones que dan unos y otros al final elegiríamos las más conveniente.
Cita:
Hombre, no es por sibaritismo, ni tampoco lo veo como fundamental (de hecho la compra es de Desis no de accesorios), el tema del pack era por rascar algo más a la gente de expansys por el mismo precio..
|
Lo más interesante es bajar el precio todo lo posible, ya que todos los interesados en la Desire no tienen por qué estarlo en sus complementos. Como bien dices, podemos tirar de la baza del pack si vemos que después de insistir no nos bajan más el precio.