Opino lo mismo asta la fecha aun no e podido sacarle fallos,claro esta que si te pones a sacar puntilla no existe el terminal perfecto,es mas muchos de los que aqui exponen sus fallos y inquietudes no tiene nada que ver con el buen hacer y el maquinon que HTC a sacado al mercado ya que en cualquier foro poroner ejemplo el gs4 tambien hay montones de criticas incluso mas que del one,ya lo tengo como unos dos meses y medio y le he echo mil perrerias y lo tengo full(me refiero a s-off,root,roms y demas) y sin ningun problema ni titubeo va de cojones ablando en plata,lo unico que me tiraba para atras era la camara por el echo de tener 4 mpx,ibecil de mi que aunque sacara casi mejores fotos como que se te hace duro cerir mira que pedazo de movil que tengo y la pasta que me e gastado pero tiene 4mpx,pues jajajajaja para mi ahora mismo los barre a todos pero de lejos y en el axpecto fotografico hace unas fotos de alucine y e pasado de exconder los mpx que tenia a enseņar las fotos y vacilar de poder decir que menuda foto con tan solo 4 mpx y la peņa se queda con la boca abierta,asi que sacar pecho que teneis el mejor terminal creado hasta la fecha sin duda alguna