Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/10, 21:10:45
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Un grave problema. Con la V3 todo va sin problemas. He instalado la V4 sobre la oficial, la instalación hecha sin problemas pero ..... al hacer un soft reset se queda colgada en la primera pantalla. Y no veo forma de resolver el problema. Una ayuda please
o el mtty, o flasheas con sspl en lugar de hardspl, o no usas una radio de tmobile
revisa las 3 cosas aunque la ultima no deberia ser ya que viene la radio en la rom

Cita:
Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Tengo una pregunta, ya que aún no he podido flasehar porque no he tenido tiempo....
Me gustaria saber si en el modo de llamada con esta rom te sale ese protector de color gris transparente que te bloquea los botones, que para hacer uso de ellos hay que deslizarlo hacia abajo, ya que la BsB v3 no lo llevaba, y a mi me gusta....

Si no lo lleva.... se podría instalar mediante .cab?
no, lo quito htc en las nuevas versiones y ademas es compatible con WM6.5.5 cosa que el viejo de la cortinilla no

Cita:
Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
A mi también me ha fallado la reorganización de las Carpetas...MTTY -> ROM..igual nomás, al hacer un Hard Reset la barra avanza hasta un 25% mas o menos y luego salta al 100%, me imagino que en este salto se pierde la automatización del la reorganización de los íconos.
No he encontrado nada más.
creo que te confundes, la barra no tiene nada que ver con la reorganizacion

Cita:
Originalmente Escrito por buerodma Ver Mensaje
No es que quiera cambiar los iconos es solo que cuando inicie la v3 por primera vez me cambio el escritorio y el manila con otros iconos y esta como mas organizado...lo hizo solo por defecto, pero ahora en la V4 no lo consigo...
Para mi lo del Gmail sigue sin funcionar, escribes tu email le das a siguiente y no hace nada....
no hace nada por defecto, siempre te pregunta en el 1 boot despues del XDA_UC
Responder Con Cita