Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/06/13, 01:16:27
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Melilla, Spain
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Ya somos dos los perdidos, a ver si nos iluminan. Es un tema interesante.
Por cierto dónde has conseguido las pegas nfc?
Saludos
Responder Con Cita