Hola amigos, he encontrado este post buscando info ya que estoy en la misma situacion.
Soy autonomo, tengo dos lineas y cambié hace dos o tres meses a base3 y base2 pero sin solicitar movil ya que consideraba que no me hacia falta (tengo un Nexus One para la base 2 y un Nexus S para la base3) y ahora que si quiero y ademas se me ha estropeado el nexus S no me dan casi nada.
La odisea de siempre... llamadas al 1443 explicando el caso y ningun operador puede hacer nada porque dicen que tengo permanencia hasta 2015 ¡¡ pues vaya mierda de acupro que firmamos¡¡

encima la permanencia es de solo 15 € por linea ya ves tu.. Total, que les digo que me pasen con bajas que siempre me fue bien y despues de una par de llamadas lo consigo. Evidentemente el objetivo es conseguir un par de terminales de gama alta y lo que me ofrecen hoy es lo siguiente:
Para la tarifa base3 aumentarla a red pro y un S4 o iphone 5 pagando 50€ al mes durante 24 meses (39 de tarifa + 11 de amortizacion de terminal).. hasta aqui bien y asumible perooo para la base 2 le pido el mismo terminal sin cambiar la tarifa y me dice la operadora que 37 de tarifa + 450 de pago inicial para el terminal ¡¡¡ impresionante ¡¡ .. y dice que es para financiar el S4 ... vaya robo¡¡ 20€ de incremento en tarifa x 24 meses: 480 + 450 de inicial : 930 eurazos¡¡¡ no me lo puedo creer.. y todavia la tia decia que me salia parecido a comprarlo en una tienda.. vamos no se donde comprará ella.

Le pregunto por algo inferior y me ofrece para esa linea un Xperia L por 24 € todo incluido. Ahhhh.. y todo esto pagando con antelacion los 15 € mas iva por linea para eliminar la permanencia.
No me convence demasiado y le digo que me lo pienso y sobre todo mi chica que quiere uno con la pantalla mas grande.
El siguiente paso que he pensado es amagar, pero no se a cual compañia es mejor o tambien si conviene el paso a particulares aunque la verdad es que me viene muy bien tener una sola factura para que nuestras lineas sean gratuitas entre si.
Como lo veis?