Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/08, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
¿Y si me llaman por segunda vez? ¿Está desactivado?
El funcionemiento es asi.

1-Ejecutas el programa y se queda en memoria (si lo tienes en \windows\inicio se cargara cada vez que hagas un soft reset)
2-El programa detecta una llamada. Automáticamene desactiva la pantalla táctil.Al comprobar que se ha finalizado la llamada, te permite nuevamente usar la pantalla táctil
3- En nuevas llamadas vuelve a hacer el paso 2.

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
http://rapidshare.com/files/14491169....v0.2.CAB.html Natxocc ahi te dejo una nueva version.
Pues muchas gracias por la info. Ahora mismito me lo bajo

Cita: Originalmente Escrito por christonge Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo mi amigo... soy muy aficionado de hacer "Hybrid ROMs" donde haces un portacion de XIP y/o SYS de otras HTCs pero cada vez mas no estoy seguro que vale la peña. Hay muy poco diferencia de velocidad normalmente y son mucho peor en el sentido de stabilidad. He utilizado todo este semana pasada un ROM mia con el XIP & SYS 20748 pero a final creo que las ROMs con 20273/5 es igual de rapido y mucho mas stable.
Mucho gente en los foros ve un nuevo numero para las ROMs y directamente piensan es mejor pero no es siempre el caso, ojo!!!
Con reference de GPS pues.... funciona igual en esta ROM tambien. Como dices tu tenemos que esperar hasta HTC hacer una revision de la ROM Diamond (que va a venir en breve dicen algunas en XDA )
Saludos, Chris
Efectivamente colega! Tras trastear con los "supuestos" XIP 20721 y 20748 solo he encontrado problemas a la larga. Tampoco se de donde proceden exactamente las fuentes, pero lo que es rendimiento nasti de plasti. Al final me he decantado por el XIP 20275 y SYS 20273 que es lo más estable que he visto.

Si es cierto que los números siempre llaman la atención (a mi el primero) pero muchas veces acabamos con el refrán:
Mas vale malo conocido , que buena sombra le cobija (este es de los tuyos Ricky)