|
Una de las dos tablet que he comprado no se enciende, no se puede resetear y tiene un gran anillo de Newton en la pantalla que no desaparecería aunque hiciera presión sobre ella un elefante. Obviamente he decidido devolverla a Spemall cuanto antes.
No he hablado con la tienda, sino que he telefoneado al Centro de Ayuda de Paypal en España. Me ha atendido, muy amablemente, Nadia, y ella misma ha abierto una Disputa con el vendedor. Desde el momento en que se abre la disputa, se retiene el pago al Vendedor y, por muy mal que vayan las cosas, la devolución de tu dinero quedará garantizada. El Vendedor dispone de un plazo de 10 días para hacer una propuesta al Comprador que resulte satisfactoria para éste. En mi caso sólo aceptaría la sustitución de la Tablet por una nueva en perfecto estdo de funcionamiento. En PayPal me han dicho no es conveniente que entre en contacto directo con el Vendedor y me han insistido que no envíe la tablet de vuelta hasta que no reciba instrucciones claras para ello del propio PayPal. Cuando llegue el momento de devolverlo, por correo o DHL, debo conservar el recibo de pago y remitirlo a Paypal, quien me abonará la cantidad completa.
Este procedimiento resulta un tanto lento y engorroso, pero tiene más garantías de que en ningún caso voy a perder mi dinero y, probablemente, podré disponer de una tablet nueva en unos 20 ó 30 días. ¡Paciencia!
|