Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/10, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
luisengard luisengard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2

No desesperéis, están llegando más unidades cada semana. La mía les llegó el viernes pasado y me la mandaron (llevaba desde el 8 de febrero esperando).

Después de 9 llamadas, hablé con un empleado de portabilidades y me comentó que las unidades van llegando pero que ellos no saben que días llegan. El funcionamiento es el siguiente:

1. Los teléfonos van llegando pero los de ventas/soporte no pueden hablar con los de compras/logística así que no saben cuando les llegan más teléfonos (por ridículo que parezca es así)

2. Los expedientes abiertos (la gente que está esperando la HTC HD2) son revisados cada cierto tiempo, aproximadamente cada 5 días laborables.

3. Las fechas de revisión de expedientes son independientes de las de recepción y envío de terminales, lo que implica que si te revisan el expediente el jueves y no hay teléfonos disponibles te posponen la próxima revisión al jueves que viene (por ejemplo). Si por un casual llegan teléfonos el viernes, los irán dando a gente que los compre ese mismo día o a expedientes que se revisen esos días, pero igual cuando vuelvan a revisar tu caso ya no quedan (sí, esto también es ridículo y frustrante, pero es así).

Para evitar esto, me dijeron que lo mejor es llamar todas las mañanas para que te revisen el expediente (pedid el nº de incidencia para que no tengáis que contar toda la historia siempre... y si os dicen que no hay nº de incidencia les decís que sí, el mío era una vocal (i) y 8 números) por si han llegado teléfonos, y así evitar que el tuyo se lo den a otro aunque lleves más esperando

Bueno espero que aclare un poco el tema de las HD2...

1 abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: