Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/06/13, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,102
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
paul vity, sí, también me pasó con la Rom PERFECTION, intentaba "experimentar" a que se debía la perdida del IMEI y pues en ambos casos resultó ser el kernel. (Perdón por la molestia!)
En el caso de Perfection me fue casi similar con la Stock Rom, hago un flasheo por Odin y luego la instalación de la Rom por CWM, luego al iniciar y verificiar la IMEI, está ahí y bueno se pierde la IMEI cuando flasheo el Kernel Savie, que por cierto uso el que está adjunto en el Hilo de la Rom Perfection :/ Es decir, el boot.img mas el otro archivo que se flashea.
Los pasos que realizo para modificar en éste caso la Stock Rom soncomo detalle)

1.-Flasheo por Odin
2.-Rooteo del móvil->hasta este punto muestra la IMEI sin problemas
3.-Instalación del Kernel Savie con los archivos boot.img y el otro archivo con el cual se flashea por medio de CWM. (la versión que figura tras la instalación es la siguiente: 2.6.35.7 savie@buitenzorg#1 Sat Oct 6 01:06:57 WIT 2012"->luego de la instalación ya no figura la IMEI lo cual muestra "Desconocido"


Bueno he intentado con dos Stock Roms que tengo, una ODEX y la otra DEODEX las dos para Latino-américa como corresponde. Y claro con anterioridad con la Rom Perfection.
que cambies de Kernel,estaras con el #1 y da ese fallo,prueba con el savie@REV73 que es la version anterior y va perfecto o con otro kernel como el Percy,Deviant,etc....todos probados por mi y no tienen bugs.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de: