Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 22:19:08
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tostarica Ver Mensaje
hola!!!! solicite la portabilidad de orange a vodafone para coger el xperia l y me llamaron de orange ofreciéndome el sp así que les dije que ok, que me quedaba en orange. Claro ahora tengo q cancelar mi portabilidad a vodafone hablando yo con vodafone....

EL caso, llevo todo el día (literalmente) llamando a vodafone para que me la cancelen y me dicen en el 1444: si te paso con el departamento de cancelación y en vez de eso me sale el mensaje de que me atenderán en unos segundos y me tienen mas de 2 horas en espera (si, he tenido el móvil en altavoz dos hora con la musiquita cutre sonando...), o sino me cuelgan el teléfono.

El caso es q ya he cancelado 3 veces por internet la portabilidad, ya q como la hice x internet se supone q la tengo q cancelar así, pero nada vodafone me dice q no se ha cancelado y orange me lo confirma.

ALguien sabe que puedo hacer????

AYUDA!!!!!! DESESPERACIÓN MAXIMA!!!!!!!
A mi me habia pasado con movistar igual pero estando en vodafone, acabe yendo a una tienda, ahí enviaron un fax y todo solucionado, pienso que lo mejor es hacer el amago y cancelarlo en la tienda, asi lo hice el miercoles y 0 problemas, vete a una tienda y a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: