Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/10, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Te explico como hago lo del amplificador de audio. Yo escucho mi música en el coche, lo hago mediante BT o por cable (jack de 3.5). En la pestaña de música, menú, selecciono amplificador de audio y lo activo, en mi caso escogo R&B y, desde ese momento y todas la veces que conecto la música se auto enciende (sólo pasa con el cable) por BT al no tener cable no funciona. Apago, enciendo, desbloqueo el terminal y sigue la selección que hice de R&B. Espero haber resuelto tú duda, si no es así, dímelo para que me explique mejor.
Ummm, si y no....jejej
Yo tambien lo activo de esa manera y escojo exactamente el R&B como tu, con los auriculares enganchados...si no no se activa,claro.
La diferencia de sonido es muy sutil, por eso es dificil detectarlo por que a demas la musica con la HD2 se oye con una calidad excelente.
Al principio en las ROMs 1.48 y 1.43 originales no teniamos desactivado en la clave de registro el suspend mode y al activar el amplificador de audio solo se oia amplificado el primer tema (siempre estando en suspension, estando con la pantalla activa iba bien),al cambiar manualmente o cuando esa finaliza y pasa a la siguiente cancion (como digo siempre en modo suspendido) el amplificador se desactivaba y aunque ibas otra vez al amplificador de audio la casilla de verificacion estaba encendida.
Luego este problema se solucionó en las ROMS concinadas que ya vienen con la clave cambiada.
Con el bloqueo de windows funciona bien, pero yo cambié un dia el bloqueo de windows por ese que se puso en algun hilo de la beast V2 o V3 y esto del amplificador no funcionaba, o sea que volvia el problema de las ROMs Originales a pesar que la clave de registro estaba cambiada para que no pasara.
Por eso tengo la duda que si con el bloqueo de la HD Mini en la HD2 pasará igual que en el otro bloqueo y no funcionará o todo esto funciona perfectamente.
La mejor manera de comprobarlo es con los auriculares ya que ahi si que se aprecia el cambio si esta activado o desactivado el amplificador de audio...

espero que se entienda lo que digo...jhejeje

PD: Pepe no habia leido tu post estaba escribiendo este en lo que posteabas...espero que no sea offtopic ya que es software que puede que funcione bien con esta ROM.

Responder Con Cita