Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Las fotos no tienen nada especial, si leéis mi review aprenderéis cosas interesantes, pero resumo por aquí:

1- Modo normal, todo auto. Exposición bajada 2/3 para que se viese mejor el diente de león (si no, salía demasiado sobreexpuesto).

2- Igual que la primera. Tened en cuenta que el sol estaba bajando ene esas fotos y por eso la luz es de ese color anaranjado tan bonito

3- Como las 2 primeras, pero en una zona en sombra. Puede que aquí sí estuviese la exposición a 0

4- Modo retrato nocturno y buen pulso. Eran casi las 10 de la noche aunque en la foto no lo parezca.

5- Modo retrato nocturno con ProCapture

6- Modo retrato nocturno con proCapture, y bajando algo la exposición creo, porque estaba todo muy sobreexpuesto

7- Retrato nocturno con procapture

8- Retrato nocturno con procapture

9- Retrato nocturno

10- Modo normal, todo auto

11- Modo normal, todo auto, exposición por debajo de 0

12- Pro HDR Camera. De casualidad estaba ese señor ahí haciendo ejercicio y a causa del HDR, se ve su silueta arriba y abajo. Queda artístico y todo . Móvil apoyado.

13 - Modo normal, todo auto

14- Modo normal, todo auto

15- Pro HDR Camera. Móvil apoyado.

16- Modo normal, todo auto

17- Modo normal, todo auto. Exposición subida un 0.7 porque tenía demasiado iluminada la zona del tornillo que es lo que me interesaba

18- Modo normal, todo auto. Exposición subida porque estaba demasiado oscura la zona y aquí me interesaban las casas y el río. El cielo está quemado en esa foto, pero le he metido un recorte XD

19- Modo normal, todo auto

20- Modo normal, todo auto

21- Modo normal, todo auto

22- Modo normal, todo auto

23- Modo normal, todo auto

24. Modo normal, todo auto

25- Modo normal, todo auto

26- Modo normal, todo auto

27- Modo normal, todo auto. Me encantan los flares de la lente ^^

28- Modo normal, todo auto

29- Modo normal, todo auto

30- Pro HDR Camera, apoyando el móvil para que se acoplen mejor las fotos, que había viento :$

31- Modo escena nocturna en pro capture, exposición a 0

Edición:Las fotos las paso a photoshop, donde lo que hago, según la foto, es:
- Dar algo más de saturación de color a algunas
- Bajar un poco las altas luces en algunas
- Levantar un poco las sombras en algunas
- Dar un poco de claridad en algunas
- Recorte. Evidentemente, la mariquita es un recorte casi al 100%, igual que los HDR son recortes porque tenía el móvil apoyado y luego recorto para quedarme con la zona que me interesa, etc.
- Cambio de tamaño

De las 31 fotos, a lo mejor el 50% simplemente les he cambiado el tamaño y ya está. Hay otras que les he hecho algo de lo que pone arriba, y la que está en blanco y negro, pues obviamente le he metido un filtro de blanco y negro

Si alguien quiere saber alguna foto en particular, que pregunte, pero yo las veo todas muy normalitas, no sé :$ Con la réflex me salieron algunas mucho mejores XD
Mil gracias!!! Te lo agradezco mucho de verdad.
Responder Con Cita