Las fotos no tienen nada especial, si leéis mi review aprenderéis cosas interesantes, pero resumo por aquí:
1- Modo normal, todo auto. Exposición bajada 2/3 para que se viese mejor el diente de león (si no, salía demasiado sobreexpuesto).
2- Igual que la primera. Tened en cuenta que el sol estaba bajando ene esas fotos y por eso la luz es de ese color anaranjado tan bonito
3- Como las 2 primeras, pero en una zona en sombra. Puede que aquí sí estuviese la exposición a 0
4- Modo retrato nocturno y buen pulso. Eran casi las 10 de la noche aunque en la foto no lo parezca.
5- Modo retrato nocturno con ProCapture
6- Modo retrato nocturno con proCapture, y bajando algo la exposición creo, porque estaba todo muy sobreexpuesto
7- Retrato nocturno con procapture
8- Retrato nocturno con procapture
9- Retrato nocturno
10- Modo normal, todo auto
11- Modo normal, todo auto, exposición por debajo de 0
12- Pro HDR Camera. De casualidad estaba ese señor ahí haciendo ejercicio y a causa del HDR, se ve su silueta arriba y abajo. Queda artístico y todo

. Móvil apoyado.
13 - Modo normal, todo auto
14- Modo normal, todo auto
15- Pro HDR Camera. Móvil apoyado.
16- Modo normal, todo auto
17- Modo normal, todo auto. Exposición subida un 0.7 porque tenía demasiado iluminada la zona del tornillo que es lo que me interesaba
18- Modo normal, todo auto. Exposición subida porque estaba demasiado oscura la zona y aquí me interesaban las casas y el río. El cielo está quemado en esa foto, pero le he metido un recorte XD
19- Modo normal, todo auto
20- Modo normal, todo auto
21- Modo normal, todo auto
22- Modo normal, todo auto
23- Modo normal, todo auto
24. Modo normal, todo auto
25- Modo normal, todo auto
26- Modo normal, todo auto
27- Modo normal, todo auto. Me encantan los flares de la lente ^^
28- Modo normal, todo auto
29- Modo normal, todo auto
30- Pro HDR Camera, apoyando el móvil para que se acoplen mejor las fotos, que había viento :$
31- Modo escena nocturna en pro capture, exposición a 0
Edición:Las fotos las paso a photoshop, donde lo que hago, según la foto, es:
- Dar algo más de saturación de color a algunas
- Bajar un poco las altas luces en algunas
- Levantar un poco las sombras en algunas
- Dar un poco de claridad en algunas
- Recorte. Evidentemente, la mariquita es un recorte casi al 100%, igual que los HDR son recortes porque tenía el móvil apoyado y luego recorto para quedarme con la zona que me interesa, etc.
- Cambio de tamaño
De las 31 fotos, a lo mejor el 50% simplemente les he cambiado el tamaño y ya está. Hay otras que les he hecho algo de lo que pone arriba, y la que está en blanco y negro, pues obviamente le he metido un filtro de blanco y negro
Si alguien quiere saber alguna foto en particular, que pregunte, pero yo las veo todas muy normalitas, no sé :$ Con la réflex me salieron algunas mucho mejores XD