Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 21:05:29
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Versión de ROM: V.1.0/ ROM Stock
Versión de Radio: Manténgase a la Espera
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gabriel10 Ver Mensaje
No se que estaras estudiando, sea lo que sea espero que saques buenas notas. Pero en tu punto 3º patinas que da gusto, el amigo Dav se metio en el hilo bastante antes de que se diera por perdida la conjunta, lo cual a alquien le puede gustar más o menos pero es perfectamente legítimo, porque esto como bien sabrás no es una empresa privada, sino un foro libre.
Y si te lees los mensajes del "señor Zivago", verás que no menciona para nada de la otra conjunta.
Para finalizar, el que quiera exclusividad, que monte una página web y aún así si yo estuviera apuntado en esta conjunta y me asegurasen el móvil para Julio ya podía venir quien quisiera que yo me quedaba porque el NEO ES GUAPISIMO por lo menos para mi.
Eso es lo que me resulta raro. Que no estés ni siquiera apuntado en ésta para el Neo, y te des el lujo de soltar pullitas por aquí y defender "el honor" de tu amiguete con su otra conjunta, en la que espero que le vaya genial, por lo demás. Por cierto, yo y otros también hemos leído enteros todos los hilos referentes al 003, y me pareció entender que cuando Dav "irrumpió" en la otra conjunta, lo hizo para aclarar ciertas insinuaciones muy poco deportivas... Posteriormente, lo hizo en beneficio de los interesados en el producto en sí; ya está. Y no, no lo conozco personalmente, ni me llevo "comisión" ni baterías gratis por defenderle... Sólo comento mi opinión como forero. Que no vale más que la tuya; tb es verdad...

La profesionalidad y saber estar se demuestran con hechos, más que con palabras. Como han dicho los anteriores foreros, para beneficio de todos seamos constructivos, mantengamos el respeto y buen rollito, y no creemos polémicas absurdas ni discusiones bizantinas...

Por cierto, aún estás a tiempo de unirte a nosotros, y darle otra oportunidad a los chinos de NEO...

Un saludo!