Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/10, 18:22:51
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Versión de ROM: La ultima, para cacharrear
Versión de Radio: Club 977 la mejor!!!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por palegre Ver Mensaje
gente, me puede dar algun problema meterle la nueva radio 2.09?? no, no?¿ jeje
No te va a funcionar con la nueva radio.Hemos probado muchas radio y, te puedo decir que la mejor es la que te lleva "de fábrica" la V4. Por consumo, por rapidez en cuanto a la hora de coger satélites y cobertura.

[quote=zeus35;919965]Se me olvidaba, he probado a desinstalar el plugin y el explorador sigue en ingles.
Pues si tienes el .cab instalalo y machaca el que tienes, a mi no me pasa lo que comentas.

Un par de cositas.
- ¿ Es posible meter la Radio 2.08.50.05 ? (El consumo de batería de esta es inmejorable)
Claro que puedes meter la radio que mencionas, alguno de mis compañeros e inluso yo mismo la llevamos. Hemos realizado pruebas con la radio y la que lleva la V4 es la última y la verdad es que son muy, pero que muy pareceidas en cuanto a la rapidez a la hora de coger satélites, mejor cobertura...
Haz la prueba tú mismo, una vez finalices con la citada, veras que coincides con lo aquí descrito.

Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
cuando se me inicia la rom no se me inicia de manera automatica la autoorganizacion de iconos y el cambio de estos por los nuevos como si me hacia la beast 3... hay que ejecutarlo de manera manual?
Paciencia, tarda un pelín en aparecer (quizás es el único punto lento) por lo demás, va como un tiro.

[quote=sowed;920320]la Radio 2.08.50.05 si se puede usar (en principio es la que mas cuida la bateria)
Estoy de acuerdo contigo ya que he probado ambas, pero bueno, la más cuida la batería... existe un ligero ahorro de batería, pero también es cierto que la rapidez con la que coges los satélites en la 2.08XXX_2 es mayor.

Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
por que se pone automaticamente la conexion de datos? que quitado que se actualize automaticamente el footprints, la bolsa, y el tiempo, pero cada vez que enciendo la bicha sigue poniendose automaticametne la conexion de datos, ay algo mas que tocar?
Perdona que te conteste con otra regunta; lo usas? si la respuesta es afirmativa entonces una vez te haga la configuración tú operador, tendrás que ir a la pestaña de windows, herramientas, BsB Tweaks, menú, data connections y allí, marcar disabled. Recuerda seguir los mismos pasos para activarla cuando la quieras usar (solo al final tendrás que cambiar por enabled)

Cita:
Originalmente Escrito por buerodma Ver Mensaje
como se hace lo de cambiar los iconos....
Es porque no te gustan los que trae o es porque simplemente los quieres cambiar?
Aquí te dejo un link, de donde podrás descargar alguno iconos y, además te indica como poder hacerlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639002

Última edición por cidriver Día 18/03/10 a las 18:40:39
Responder Con Cita