Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/08, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
expon expon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Originalmente Escrito por fernandojuera
Hola Vauss,

como dices que se aceptan sugerencias, aquí va una:

HKEY-CURRENT-USER/control panel/soundcategories/ring , doble click a InitVol y donde dice Datos DWORD cambiar el 5 por un 9 pero en la rom.

Si se cambia manualmente, a cada softreset o reinicio, el valor vuelve al 5 o a veces al 3. Todos sabemos que la diamond no suena mucho cuando te llaman, pero esto ayuda algo aunque no es magia. Yo lo he comprobado.

Saludos.
Pues aun metiendolo en el registro antes de cocinar la rom el valor vuelve al 3 al 4 o al 5 segun le da la gana........ seguire investigando pero no prometo nada.
Buenas !! Lo primero es agradecerte a ti Vauss por tu trabajo, Te curraste una buena ROM y seguro que te superas con esta

Por lo del volume creo que ya averigue lo que pasa, hay otra clave que tambien hay que modificar, es esta "HKEY-CURRENT-USER/Control Panel/Soundcategories/RingPreview".

Pues bien tanto en la de "Ring" como la de "RingPreview" le modificas el InitVol al valor que quieras y ya aunque reinicies se queda el valor, o por ahora a mi no me lo ha quitado. Ah !! No hace falta reiniciar para ver lo alto que suena el cambio es inmediato..

Por ahora he probado hasta el valor 18, pero creo que ya a partir del 10 no hay diferencia.... Ya me contareis

Un Saludo
Responder Con Cita