Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 18:46:01
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zarbok Ver Mensaje
Si, meto alfiler y no encuentro nada. Le he conectado el pendrive y no enciende asi q esta apagada y descarto problema de pantalla. e probado varias cosillas y nada. que ganas de desmontarla XD pena perder la garantia. Como la has enviado, por correo pagando tu y luego reclamando? yo ya me puse en contacto con la tienda para que me digan algo
Si, a mi se me encendia la luz verde, pero no sale nada en pantalla, y sin poder hacer nada con el reset en estas chinas esta chungo, la verdad. Prefiero que me envien una nueva, a yo desmontar y tener que soldar algo que seguramente la cague mas....

La tienda intento decirme que la actualizara etc, pero no responde a nada, y como le dije, el reset esta roto, deseo un cambio y al final me hicieron un RMA que es una devolucion. Por correo ordinario cuesta sobre 28,50 euros. Si el paquete pesa menos de 2Kg se puede hacer como carta no como paquete en correos, y ronda ese precio. Creo recordar que al final lo hice por carta certificada y me costo 38 euros enviarla, pero eso si, la carta tarda 7 dias y el paquete 20 dias aproximadamentem depende la prisa que tengas. A la hora de reclamar este envio a la tienda, seria sobre los 28,50 euros, el que yo hice es porque por 10 euros prefiero rapidez en el envio,,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: