Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/10, 16:00:17
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Versión de ROM: iOS 15.0.2
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alaintxu Ver Mensaje
Buenas tardes
Tengo una htc hero , y en ella tengo puesto android 2.1 y la rom de villian 3.1 desde que el dia 8 la cogi en orange , pero el problema que tengo es con el parrot mk6000 , ya que me snicroniza bien la agenda , puedo oir las canciones que tengo en la sd y demas cosas pero lo mas importante para mi y que no funciona es la marcacion por voz es decir , pulsar la tecla verde que suene un bip y decir el nombre del contacto me tiene desesperado alguien sabe solucionar este problema ? Mi nokia n81 que he usado iba a las mil maravillas luego le borrare del parrot pero no creo que sea un conflicto para que no funcione la hero.
Edito he borrado todo y vuelto a instalar y sigue igual.
Nadie tiene ni idea de por que puede ser ?
Puede ser que no funcione en la rom, ya que al ser una versión beta de android 2.1 no rule bien, prueba a probar la ultima version de la rom villian, la 3.4, y en uno o dos días tiene que sacar otra versión nueva, alomejor ya funciona en estas. Tendrás que probarlo tu mismo o preguntarlo en el hilo de ésta rom, ya que yo no uso esa opción y no te puedo ayudar.

Cita:
Originalmente Escrito por mepivacaina Ver Mensaje
muy buenas
llevo unos dias probando e intentando tener o "pegar" un archivo o acceso directo en una de las pantallas principales del Hero y no puedo o no me deja o no se como hacerlo.
lo unico que consigo es crear una carpeta, que no se puede editar ni meter nada en ella, además de no encontrarla por ningún sitio.
Estoy utilizando el ASTRO pero hay tampoco hay opciones de crear acceso directo o "copiar y pegar"
No entiendo muy bien tu pregunta, xo que es lo quieres? poner un documento por ejemplo de word en uno de los escenarios del Sense?

Cita:
Originalmente Escrito por Simbatt Ver Mensaje
Buenas noches!
Soy usuario muy novato de htc hero, de hecho hace aún no una semana que me hice con él. En este caso es de Orange. Y os quería preguntar si existe alguna aplicación similar a Skype, o el mismo Skype, para poder descargar. He visto que en las aplicaciones básicas que se citan (que por cierto, se agradece una barbaridad), se habla de una aplicación de nombre Sipdroid, pero no se muy bien como funciona. Os agradecería muchísimo que me aportaseis un poco de luz en mi oscuridad!
Grácias!!!!
Si no me equivoco si que hay, lo que pasa que no uso skype y por lo tanto no te puedo decir exactamente cómo se llama "la" o "las" aplicaciones que hay.
A ver si alguien te puede ayudar mejor.

Un saludo a todos y a los nuevos bienvenidos!!!
Responder Con Cita