Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Si es que lo que pasa es que nosotros somo más "quisquillosos" que los chinos, por cultura. Para ellos no es un versión beta, la versión "beta" era la que sacaron sin certificado y la denominaron así para poder venderla sin él. Pero la realidad es que el teléfono es tan definitivo como puede ser, a falta de que se implemente bien el otg (ya se dijo que venía preparado el hard, así que se hará con una actualización) y si se incluyen o no los leds de los botones.
Yo no tengo claro si finalmente los sacarán con la dichosa luz o no, pero si que creo que no habrá incompatibilidades de roms entre este y una supuesta futura versión.

A ver que más cuenta artagerges, pero viendo el resto de reviews yo creo que la gran mayoría nos decantaremos por los famosos mal-llamados "lisiados".

En definitiva he aprendido que los chinos son bastante chapuceros, y eso es algo a lo que no estamos acostumbrados aquí..y no lo digo sólo por jiayu.
Tu lo has dicho. La versión sin luz es tan definitiva como la con luz. Mi cuñado esta todavía flipando con el teléfono que se ha comprado y al precio q ha sido (163€ la primera unidad, las otras 174€) y todas me vienen con cascos esos de madera, 2 protectores originales, una funda de silicona y otra q se pega a la original.

Los 3 q estoy esperando se suponen q traen luz y cuando lleguen a mi casa, q ta están en España, os pongo fotos.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]