Buenas a todas;
Por fin lancé a probar las 2.1 que circulan y me decidí, primero por la Raidroid y luego por esta Villain 3.4 con la que me he quedado.
Las dos son parecidas, van igual de rápidas, incluso, tal vez, la raidroid un poquito más. Si me he venido a la Villain 3.4 es porque esta ya trae algunos añadidos que la hacen, a mi modo de ver, más interesante.
Algunos comentarios que tengo sobre estas 2.1 de los que creo que nadie ha dicho nada:
¿No traen la búsqueda global, verdad? No he visto a nadie comentar nada sobre ello y me parece una de las opciones más interesantes, o sea, que pulsando al botón de búsqueda y escribiendo el nombre de un contacto, p.e., pueda llamarle desde los resultados o leer los sms's que le haya enviado o recibido.... he instalado Gesture Search, que hace algo parecido y me encanta, me sigo preguntando por el Global Search.
La transmisión de audio por blueetooth a mi parrot es de bastante mejor calidad que con la modaco 3x, sin dudarlo, en lo que a calidad se refiere, aunque es cierto que no deja de tener algunos problemas con conectar correctamente o si estoy transmitiendo música y me llaman....
AP2SD funciona a la perfección, más de 130 MB libres recién instalada, aunque sigo sin entender por qué pierde memoria libre cuando instalo apps nuevas, aunque no la misma cantidad que lo que ocupan las apps.... alguién sabe por qué?