Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Pues muy mal para los vendedores!!!!!!!!!!!! Porque aunque avises que tiene un fallo, sino dices correctamente el fallo que es y es otro, para mi es un TIMO.

Yo creo que aparte de las velas negras habria que insistir en la devolución, siempre y cuando no seais ricos claro, je eje je je je .

Vaya cara mas dura que tienen algunos, macho, pero tambien ya os vale de comprar compis, dicho con todo el cariño.

Bueno a ver si al final lo solucionais lo mejor posible. Sino siempre queda el envio a chinatown, Al que le ha costado 90 € te vale la pena enviarla a china, y al de 145€ tambien, ya que es mejor pagar 25 € mas que no perder 145€....

Suerte.

Cita: Originalmente Escrito por dolmance69 Ver Mensaje
Buenas, porque vi que se vendia otra con el mismo problma, bla,bla,bla.........fue por lo que postee aqui y en forocoches, para que no le pase a nadie mas.

Con respecto al RMA , te lo tiene que abrir el que te la vendio, etc,etc......y que no se te haga el sordo como a mi...que ya pasa del tema, aunque no tengo ganas de poner a parir a nadie......por 90€ cochinos, ya he puesto un par de velas negras

Si no me equivoco la que comprastes tu era la que se vendia a 145€ duele un poco mas....

espero que no se laden a nadie mas ( que es muy facil decir, yo no se, quizas, etc)...salu2