Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paquetete Ver Mensaje
Buenas noches compañeros.
Os pido ayuda para resolver un problemilla que me ha surgido con el teléfono (lo compré en la conjunta a través de Weckl y lo recibí este lunes)
Me sorprendió que al echar una carrerica en un juego que me había instalado mi coche no giraba, así que cerré el juego y probé a mover la pantalla desde otros sitios y no respondia en ninguno.
He comprobado que esta activada la opción de "pantalla giratoria" y además he desinstalado el juego de coches, pero ya no se me ocurre nada más.
Si algún alma caritativa me ilumina el camino le estaré eternamente agradecido y rezaré por él para que Dios le proporcioné una bella esposa y muchos hijos.
Espero que lo podamos solucionar porque mandarian webs que se hubiera escacharrao el aparato solo tres días después de recibirlo.
Gracias chic@s por anticipado.
A mi me giraba, hasta ayer :S
Ahora no se pq no va el sensor, q es lo q falla, y no encuentro ninguna forma de "resetearlo"

Edito: Ya esta, no se si ha sido con el "fix permissions" del recovery o despues de resetearlo al desactivar y activar la rotacion, prueba a ver si asi ;)

Última edición por gotrek00 Día 21/06/13 a las 12:33:27.
Responder Con Cita