Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
dolmance69 dolmance69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_mcdohl Ver Mensaje
Tengo el mismo problema. La he comprado a un user de #~€spain que decia que seria fallo de software y que habria ke calibrar y tal. Esta venia con el ultimo software de 4.1.1
Con la tablet en mis manos he visto que fallo de software nada. La zona inferior(con la tablet en vertical) esta mas muerta que la abuela de napoleon. Al activar las zonas de puntero y eso en opciones de desarrollo se comprueba facilmente pero en mi caso era mi primer android (windows phone powa!!!)
¿Alguien sabe el proceso para RMA en pandawill? ¿Lo podre hacer yo o tendra que ser el cliente original?
Buenas, porque vi que se vendia otra con el mismo problma, bla,bla,bla.........fue por lo que postee aqui y en forocoches, para que no le pase a nadie mas.

Con respecto al RMA , te lo tiene que abrir el que te la vendio, etc,etc......y que no se te haga el sordo como a mi...que ya pasa del tema, aunque no tengo ganas de poner a parir a nadie......por 90€ cochinos, ya he puesto un par de velas negras

Si no me equivoco la que comprastes tu era la que se vendia a 145€ duele un poco mas....

espero que no se laden a nadie mas ( que es muy facil decir, yo no se, quizas, etc)...salu2