Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 21/06/13, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: galaxv
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
No obstante, y sin querer decir que Doc mienta, creo que el apartado de "la devolución del impuesto aduanero" por parte del vendedor, es a todas luces imposible... No creo que con el margen de beneficios que obtenga, nos pudiese devolver el dinero (calcula mínimo 25€ por terminal) a todos... Tendría una perdida de dinero considerable.
Supongo que se estará jugando con la baja probabilidad de que paren muchos paquetes... Pero vamos, como paren mas de 10, nos comemos los mocos, ojalá me equivoque
Donde has leído que el vendedor vaya a devolver el importe cobrado por aduanas?

En el 1er post pone:

El método de envío seleccionado es Swiss Post, un poco más caro que Hong Kong Post, pero más rápido y seguro en lo relativo a aduanas, el vendedor me ha indicado que en el caso de que retengan algún envío en aduana, presentando la factura nos quitan el impuesto aduanero.

Yo lo que entiendo, corregirme si me equivoco, es que presentando la factura no te cobran el impuesto.
Ahora si queremos nos lo creemos o no, pero el que lo dice es el chino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabriel10 su comentario: