Cita:
Originalmente Escrito por osoGrande
Por actualizar versión no deberias perder nada, aunque hablo sin ninguna experiencia, ya que yo no tenia absolutamente nada dentro. Es lo primero que hice: lo conecto al PC y él solo se instala el PcCompanion e inmediatamente se pone en marcha la actualización. Yo es que alucino con ésto.
El N8 un gran móvil. Lastima del symbian.
Y si, el cambio es notable, pero este ZL me esta dando mucho guerra, he perdido las direcciones de los contactos, de momento solo conecto Internet por Wifi (que va como un tiro, por cierto). Mañana llamaré a Jazztel porque creo que es problema de ellos.
No me aclaro con las emisoras de radio. Al final solo guardo las 3 o 4 habituales y a correr.
La galeria de fotos y videos la ha ordenado de forma que no consigo aclararme, aunque alguna lógica debe tener. La música muy bien. Lo he traspasado todito y se escucha muy bien.
Mañana seguiré que estoy muerto de sueño.
|
Gracias, de todas formas primero haré una copia de seguridad de todo y ya después me pondré actualizar.
Lo siento si soy soy un poco pesado con este tema, es que la actualización anterior también pregunté, pero estábamos hablando que era sobre la misma versión de Android y esta ya no...
Es que mi padre tiene un HTC One S y cuando lo actualizó perdió todo, entonces claro no quiero perder las aplicaciones y principalmente los avances de algunos juegos
A mi el wi-fi cuando esta conectado me va rápido pero el problema es que a veces no me coge señal o se me va...