Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/06/13, 11:07:09
Avatar de boo_guar70
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,747
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
Te comento, Juan Luis!
Aquí te hablo de mi "truco del almendruco".
Cuando hago CWM de una rom oficial, empleo Rom Manager.
Es como muchos compañeros nos hacemos nuestras copias de seguridad e instalar otras roms cocinadas.
Hasta aquí voy haciendo el trámite. Y si las roms que instalo incorporan CWM y Online Nandroid, hago lo que tú. Tiro de él para hacer copia de seguridad sin estar con reinicios bajo recovery. Es ventajoso y ahorras batería al no estar reiniciando para hacer tu copia de seguridad.
Pero si me muevo de nuevo a la copia de seguridad de mi rom oficial (en mi caso la rom oficial v30c de orange), vuelvo a instalar una vez reiniciada, Rom Manager, pero ya no abre y te bloqueas pensando que está el recovery perdido
Lo que hago entonces es engañar al programa moviendo la carpeta clockworkmod existente dentro de otra cualquiera para que engañar a Rom Manager y sí se ejecute y de nuevo para entonces desplazarme abajo de los menús y precargar el CWM 5.0.2.6.
Reinicio así desde Rom Manager en recovery, hago la backup, que es lo que quiero, y reinicio de nuevo el black. Una vez echo el reinicio, me vuelvo al contenido de la carpeta clockworkmod que moví para engañar al programa, y lo muevo (nunca copiar y pegar, que duplicamos la información y es un despiste muy común), a la nueva carpeta que Rom Manager ha creado para la reciente copia de seguridad realizada. Así ya tengo las copias de seguridad que considere.
¡Ojo! Muevo nada más las carpetas fechadas, que son las que contienen las copias de seguridad. El resto las borro tranquilamente.
Así que aquí te narro mi "truco del almendruco". Es cargante y tedioso de explicar pero sencillo de llevar a cabo.
Te explico todo este proceso a razón de que toda copia que desarrolles con un programa u otro, son flasheables sin problemas de compatibilidad, pero Rom Manager es muy pijo y no quiere "ver" otro recovery por encima del suyo!
Reirse es sano así que no vayas a pensar que lo hago de tí, si no que es una payasada matinal de las mías.
Espero te sirva de algo, compi!

Última edición por boo_guar70 Día 21/06/13 a las 11:31:46
Responder Con Cita