
Cita: Originalmente Escrito por
pelochoto
te has ido ( supongo....) a seguridad y habilitar codigo pim en sim. ?
es raro... en las opciones de seguridad puedes encontrar la solucion.,

Como he dicho, normalmente me pide el PIN cuando entro en ajustes (supongo que igual que si hiciese cualquier otra cosa), el PIN siempre lo había pedido nada más encenderlo.
Pero sorpresa, esta mañana se me ha reiniciado el móvil un rato después de haberlo encendido, o sea que otra vez 'no había SIM', y me ha dado por apagarlo yo, quitar la batería y la SIM, y volverla a poner por si acaso, y ahora sí que no la reconoce. Haga lo que haga, sale el icono de la SIM con la x roja.
Y por supuesto que no tengo el modo avión activado.