Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 10:23:25
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ramms Ver Mensaje
ya es cansino escuchar como poneis a parir a LAE de verdad.

El movil aun no salio digamos del todo, solo la version gruesa basica.
Sale a cuenta gotas y no hay stock en casi ningun lado.

¿ que le pedis a LaE? que se va a China, pues a mi como si va a Brasil a ver la confederaciones.

Os dan libertad de iros de la conjunta, os devuelven el dinero, pues el que no quiera esperar que se vaya, lo comprendo son meses de espera, pero de ahi a hablar mal de LAE o Xavier me parece ridiculo.

Es solo mi opinion, no voy contra nadie en particular, pero es que casi todo el hilo son lloros.
Una de las cosas buenas que tienen los foros es que nadie te obliga a leer ningún post, puedes leer y comentar los mensajes que te interesan y pasar de los que no te aportan nada; incluso hay una opción que te permite ignorar a usuarios concretos, y no te aparecen sus mensajes en el foro

Creo que a estas alturas de la conjunta, con 5 hilos y más de 15.000 mensajes (gran parte de ellos offtopic y que solo eran interesantes para unos pocos foreros) lo mínimo es tener un poco de comprensión con los compañeros que están indignados por las jugarretas que les han hecho, y soportar sus quejas con estoicismo...

Yo personalmente logré salir de la conjunta ayer, y nunca me he quejado de la tardanza de los JiaYu, sino del remoloneo de LAE con las devoluciones y del hecho de haber recibido un Umi de color distinto al solicitado. Al final lo he arreglado por mi cuenta vendiéndolo, porque LAE no ha movido ni un dedo para solucionar el problema que ellos mismos causaron, ni ha ofrecido ningún tipo de compensación

Por cierto, hoy me ha llegado un ThL W100 que había pedido a una tienda china. Me ha costado poco más de 100 euros, me ha llegado en un par de semanas (nada de tres meses), y es del color que yo había solicitado. Me han ido informando puntualmente de todos los pasos del pedido y del recorrido del paquete durante el transporte, y en ningún momento me han prometido nada que la tienda no estuviese segura de poder cumplir. No ha habido ningún error al emitir el albarán, todo ha sido correcto, y no he tenido que esperar para obtenerlo. ¿Alguien quiere jugar a "Busca las 7 diferencias"?

Dicho todo esto, deseo mucha suerte a la gente que permanece en la conjunta. Seguiré entrando para conocer las útimas noticias y compartir vuestros desvelos. Ojalá que a partir de ahora todo salga perfecto, y LAE logre traeros pronto el ansiado G4

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]