Buen día amigos:
Tengo un problema a ver si alguien ya le ha pasado y me puede ayudar, acabo de comprar un Nexus 4 en expansys y al momento de hacer llamadas si las realiza pero yo no puedo escuchar nada ni tampoco me escuchan, lo raro es que los datos (3g) si me funcionan, recibo correos y mensajes pero al momento de marcar un numero no se escucha el tono pero si se realiza la llamada un ejemplo es marco al teléfono de mi casa desde el celular y si suena mi teléfono de la casa, pero en mi celular no escucho el tono, contesto el teléfono de mi casa y en el display del celular aparece el contador de que ya esta enganchada la llamada pero no me escuchan ni escucho, pensé que era problema del chip pero ya lo probé en otro celular y si funciona, y use otro chip en el nexus 4 y los mismos resultados, también pensé que era problema del micrófono o la bocina pero hice llamadas en skype por red y si me escuchan y escucho.
Que podra ser?? yo lo veo como que es problema de baseband pero tengo entendido que los nexus 4 son cuatribanda deben de funcionar en cualquier compañía, o de plano tendré que tramitar garantía?
Saludos.