Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bergkamp10 Ver Mensaje
Aunque me respondes con argumentos de telepredicador, te explico esto último. No voy a valorar si tu movil es mejor, peor o igual porque no tengo ni uno ni otro.

Lo de que Samsung no vendería así se debe a que no vende de esa forma. Si yo quiero el Samsung nuevo se que tienen capacidad de producir millones de unidades y puedo comprarlo el día que sale, a la semana o a los 3 meses, segun lo necesite. Sin embargo Xiaomi produce un numero limitado y definido de unidades, y al haber muchos mas clientes potenciales (hay millones de chinos de clase media urbana) que unidades en mercado, se agotan muy rápido, y eso sin contar los reventas. Si Samsung el año que viene dice: "sacamos un lote de 200000 S5 a mitad de precio a las 12:00 del dia antes de que esté en tiendas" te aseguro que a las 12:01 ya no lo puedes comprar

Para que lo veas mas claro, imagina que tienes un grupo con unos 40000 fans que irian a ver su concierto en España, pero solo tocan en una sala de 2000, las entradas van a volar. Otro grupo con 300000 fans dispuestos a ir al concierto va a dar dos conciertos para 90000 personas cada uno, ese grupo va a vender las primeras 2000 entradas en mas tiempo que el primero, es oferta y demanda. Sin embargo preferiría ser representante del grupo 2 que del 1
Realmente tienes razon, eso es indiscutible, pero creo que la proporcion es la misma

Piensa que xiaomi solo vende en china a millones de chinos (que son un porron), pero Samsung vende al mundo entero que son muchos mas

Tambien decir que los moviles chinos tienen su propia competencia, esta xiaomi, meizu, oppo, huawei, jiayu, newman, zopo, lenovo, umi....
Responder Con Cita