Aunque me respondes con argumentos de telepredicador, te explico esto último. No voy a valorar si tu movil es mejor, peor o igual porque no tengo ni uno ni otro.
Lo de que Samsung no vendería así se debe a que no vende de esa forma. Si yo quiero el Samsung nuevo se que tienen capacidad de producir millones de unidades y puedo comprarlo el día que sale, a la semana o a los 3 meses, segun lo necesite. Sin embargo Xiaomi produce un numero limitado y definido de unidades, y al haber muchos mas clientes potenciales (hay millones de chinos de clase media urbana) que unidades en mercado, se agotan muy rápido, y eso sin contar los reventas. Si Samsung el año que viene dice: "sacamos un lote de 200000 S5 a mitad de precio a las 12:00 del dia antes de que esté en tiendas" te aseguro que a las 12:01 ya no lo puedes comprar
Para que lo veas mas claro, imagina que tienes un grupo con unos 40000 fans que irian a ver su concierto en España, pero solo tocan en una sala de 2000, las entradas van a volar. Otro grupo con 300000 fans dispuestos a ir al concierto va a dar dos conciertos para 90000 personas cada uno, ese grupo va a vender las primeras 2000 entradas en mas tiempo que el primero, es oferta y demanda. Sin embargo preferiría ser representante del grupo 2 que del 1