Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Hola, Manuelamadeo mira te cuento lo que me ha pasado a mi, (nada preocupante)....pues primero me descargue la Rom del 20, nada más ver que la habias subido marcaba solo que había habido una descarga, así que me la bajé, y ocupa ese archivo 179.362Kb pero unas horas más tarde me volvi a descargar la Rom del dia 20 cuando marcaba 7 descargas y ocupa 179.244Kb yo instalé la segunda, la instalé siguiendo los pasos que indicas, (vengo de la Bl7 Alemana "mejor" en bateria), luego instalé los parches en este orden Parche data; luego el de Bateria, y luego el de Framework, que se estaba instalanado y se reinició el telefono parecía que a mitad instalación pero bueno supongo que es así. Bueno, he estado trasteando el teléfono y de todas las veces que lo he instalado para mi es la que mejor funciona, nada que envidiar en fluidez del sistema el lock screen y el launcher a la 4.2.2 (alguna aplicacion concreta le cuesta un pelin, pero na) y por ahora todo me funciona, excepto el PlayStore, le pongo la cuenta de gmail, y se bloquea o se me reinicia, o hace cosas raras, pero bueno tiro del blackmart y sin problemas, pero vamos que si se pudiera usar el playStore estaria genial, no se si a alguien le pasara lo mismo. ¿que opinas de los parches es normal que con el framwork se reinicie?¿ los instalo en algún orden concreto?¿tendrá algo que ver lo de los tamaños de las ROMs?.
Un saludo y gracias de nuevo por la rom y tu trabajo, esta que se sale

Edito: si es importante, no me deja usar la cuenta google, por lo que no tengo contactos a ver si alguien tiene alguna idea,por que el resto va genial. Me dice que se ha detenido el proceso com.google.android.gsf.login
Reedito: acabo de leer en el foro de MIUI que explicas como instalar el orden de parches ; cito textualmente "La instalación seria la rom y luego el parche de framework (El parche es correcto, el script que le meti hace que reincie el telefono solo) luego de seguir los primeros pasos de la rom meteis el parche data y listo a disfrutar¡¡"
Voy a probar a hacerlo en este orden, ahora os cuento.

Re-Reedito: Nada, que no me funciona el google play ni el administrador de cuentas, le he instalado el framework de servicios google y el administrador de cuentas desde el instalador google, y nada de nada, se detiene o me reinicia el teléfono cada vez que intento meter la cuenta google, para que la sincronice y tal, y no puedo usar el google play para nada ni aparecen mis contactos. Joer con lo que me mola esta Rom, ojala a alguien se le ocurra una solución, yo no se que más probar. Por que por lo demas todo va de 10.
Yo pienso igual que Radar 511..QUIIERO QUEDARME CON ESTA ROM jejejje

Última edición por elmonxito Día 21/06/13 a las 11:55:36.
Responder Con Cita