Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola necesito una pequeña ayuda, ayer he instalado la nueva versión, la noto con bastantes mejoras (el wifi va bien por ejemplo) pero creo que me falta algún paso pues me da errores continuos y se cierra la aplicación de turno, además alguna aplicación tarda al abrir. Me gustaría que me dijeras si me falta meter algún fix o algún truquillo.
He instalado la rom y el overcloking de 1300, además he modificado cosillas que se recomiendan, pero no hice lo del seeder pues entiendo que ahora no es necesario. Por favor ayudarme pues esta rom me encanta y quiero sacarle todo el partido.

Edito:

Estos son los pasos que seguí:
1. Metí la ROM del 20.06.2013
2. Parche data optimización Ext4
3. Nuevo Parche overclock 1300GHZ
Y luego hice los consejos de fluidez y ahorro:

Ir a la ruta ajustes/ajustes generales/botones/ botón menu/ y ahi eliges lanzar panel ok
Dar permisos de root, para ello vas a la carpeta que hay en el escritorio que se llama seguridad y en dicha carpeta el programa se llama permisos y ahí tienes que dar permisos root.
Ir al escritorio y arrancar el programa seeder, marcas las tres opciones y debajo de todo pones en aggressive, al final pulsas SI,
Arranca el programa VIPER (DE SONIDO) Y Al iniciar la aplicación Viper elegir instalar el contralador de Driver A8
Ir a ajustes/ajustes rápidos/launcher/tipos de animaciones y elegimos clásico (sin rebote).
Ir a ajustes/ajustes rápidos/launcher/desplazamiento del fondo (tema) y elegimos centro.
Ir a ajustes/ajustes rápidos/launcher/sombra de iconos y desmarcamos la opción.

Configuración - Todos los ajustes - opciones para desarrolladores - Acelerar representación GPU (2D) (Forzar aceleración GPU, señalar)

Vértices de pantalla se muestra redondeado (cancelado) (mostrar esquinas redondeadas, desmarcar)

Escala de animación de ventana - 0,5 X (o animación cerrar)

Escala de transición de animación - 0,5 X (o animación cerrar)

Escala duración de animación - 0,5 X (o animación cerrar)

Después de configurar el reinicio del teléfono .....

Ahora acabo de ver que hay un nuevo fix, Parche framework el cual estoy bajando e instalaré en breve, espero que esto me ayude (ojala ojala ojala por favor), si me falta algo por favor decirmelo pues QUIIERO QUEDARME CON ESTA ROM jejejje

Última edición por Radar511 Día 21/06/13 a las 12:08:58.
Responder Con Cita