Tema: [ CONSULTA ] Duda reemplazo
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/13, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Mierda? Compra un iPhone, se te cae ->muesca , compra un htc one , se te cae -> muesca , compra un S3/S4/Note 2 se te cae -> pantalla muerta, yo llevo un bumper que me costo 9€ en eBay y se me ha caído varias veces y esta como nuevo, si buscabas un móvil muy resistente deberías haber comprado un Xperia Z
A veeeer no nos pongamos así, Ok tal vez mierda sea muy fuerte y me haya venido arriba por el calentón del momento pero vamos a ver, bumper hoy hay para cualquier móvil no es un invento del nexus y yo llevo 2 reemplazos en una semana creo que tengo derecho a poner en duda la calidad de este móvil como otros compañeros que han sufrido la llegada de terminales defectuosos, está claro que si se te cae y se te rompe es tu problema pero también si tiene un golpecito o un desconchón es una esquina habría que evaluar si es el origen de la avería porque si me dura poco la batería no me van a decidr "es que mira la equina esta" si no recibes las notificaciones, si la pantalla es amarillnta etc etc

Última edición por Darkmoist Día 21/06/13 a las 08:59:36.
Responder Con Cita